Sporting: Hoy, último entrenamiento previo al Hércules

14 de enero de 2011

No parece que peligre el concurso para el sábado de Lora, el futbolista del equipo que más minutos lleva en esta temporada liguera, ni de Diego Castro, el máximo artillero. El primero se reincorporó al grupo y el segundo, si bien no lo hizo por precaución, se espera que no tenga problemas para estar a disposición de Preciado.
Lora recibió una fuerte contusión en Santander en una tibia, que precisó de un punto de sutura, y Diego Castro, que arrastra una sobrecarga de sóleo, recibe tratamiento y hace trabajo específico.
También pasó por la enfermería Nacho Novo, con una  sobrecarga de psoas. En su caso, los Servicios Médicos le califican de pendiente de evolución.
Es buena la de Luis Morán, que deja atrás un proceso gripal. Hizo trabajo de gimnasio. En cuanto Javi Poves, tiene una sobrecarga del ligamento lateral interno.
El equipo protagonizará mañana viernes el último entrenamiento de la semana en Mareo con vistas al partido del sábado, para cuando el equipo se concentrará previamente para comer.
La de este jueves en Mareo fue la primera sesión preparatoria en la tomó parte André Castro.
Respecto a las bajas que tiene el equipo, son seguras la de Botía, que continúa la rehabilitación de la rotura de fibras que sufrió, y la de José Ángel, por tarjetas, además de Matabuena, que se incorpora al Valladolid.

0 comentarios:

Observatorio Digital