El Consejo de Administración del Real Oviedo SAD reunido el día 3 de enero de 2011, hace efectiva la dimisión del presidente Dámaso Bances, con efecto desde el 29 de diciembre de 2010.
Así mismo durante la reunión se da lectura a las cartas de dimisión de los consejeros Valdés Costales y Costas Fernández fechadas a 30 de diciembre de 2010. De la misma manera se da lectura a la carta de dimisión del Prado Pérez, con fecha 31 de diciembre de 2010.
Informado el Consejo y una vez sometidas a deliberación se toma el acuerdo firme por todos los miembros del Consejo de Administración de aceptar las dimisiones, pero las mismas no se harán efectivas hasta el momento de la transmisión accionarial que pretende Control Sport, o en último término se harían efectivas al 30 de enero del presente año. Todo ello con el fin de dar continuidad a la gestión de la Sociedad y facilitar legalmente la citada transmisión accionarial de Control Sport.
El Consejo de Administración nombra como Presidente del mismo, al vicepresidente y máximo accionista Alberto González López, facultándole así para poder llevar a término las acciones que sean necesarias de representación del Real Oviedo SAD.
0 comentarios:
Publicar un comentario