Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Mieres, sofocaron ayer un incendio declarado en una casa de la localidad de Cuevas, en Aller. El fuego no afectó a ninguna persona.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:08 horas. En la llamada, hecha por el propietario de la vivienda, se indicó que salía humo de una casa de madera y dos plantas. De inmediato se movilizó a los bomberos del parque de Mieres que se trasladaron a la zona con la autobomba urbana y la autobomba forestal y al Jefe de la Zona Centro. También se movilizó a dos bomberos del parque de La Morgal con un vehículo nodriza que finalmente no fue preciso que interviniesen en el siniestro.
Los tres bomberos de Mieres procedieron a extinguir las llamas que calcinaron la mayor parte del inmueble. La dotación dio por controlado el incendio a las 20:01 horas. El fuego quemó la parte de atrás de la vivienda y provocó el hundimiento del tejado. Tras extinguir las llamas, los efectivos de Mieres permanecieron en la zona hasta las 22:59 horas realizando labores de desescombro. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada al parque de Mieres a las 23:41 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario