La Guardia Civil de Mieres, procedió a la detención de cuatro jóvenes y vecinos de Mieres, como supuestos autores de un Delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).
Dentro del Operativo de Servicio llevado a cabo por la Guardia Civil de Mieres, encaminado a la erradicación del Tráfico de Drogas, conocido como “menudeo”, así como el consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos y de ocio frecuentadas principalmente por jóvenes, las investigaciones realizadas en este sentido, dieron paso a la apertura, por parte de la Guardia Civil de Mieres, a la denominada “Operación DESCARO”.
En esta Operación, las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mieres, dieron como resultado la detención de cuatro personas de esta localidad como presuntos autores de un Delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).
En los registros efectuados por la Guardia Civil, con el correspondiente mandamiento judicial, fueron intervenidos más de 7.000 gramos de hachís, 30 dosis de cocaína y cerca de 3.000 euros en metálico.
Con esta “Operación DESCARO”, la Guardia Civil da por desarticulado un importante foco de venta al “menudeo”, en lugares de ocio frecuentados por jóvenes, principalmente en fin de semana, en la zona del Caudal.
La Guardia Civil continúa con las investigaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición de la Autoridad Judicial de Mieres, el cual ha decretado Secreto de Sumario.
0 comentarios:
Publicar un comentario