Preciado: "Me hubiera muerto por la afición de haber perdido"

18 de diciembre de 2010

Preciado agradeció a la afición su apoyo: "Con lo que está cayendo en el país, con el frío que hace, con las compras de Navidad... y estuvieron con nosotros hasta el final; me hubiera muerto de haber perdido este partido".
 
Se le notaba cansado al técnico rojiblanco después de haber sufrido "en un partido en el que una vez más hicimos un enorme esfuerzo, una gran producción para poco premio, como nos ha venido pasando". Lamentó en este sentido "que no hayamos podido marcar primero, porque podríamos habernos llevado el partido".
 
Había en sus palabras la traducción de un sentir que hay en el vestuario y es que la mala suerte se puede ir marchando. Tuvo que ser ante un Dépor que se ha convertido en talismán para el Sporting desde su último ascenso, pero que se extiende más allá cuando se habla de los dos entrenadores, porque de los ocho enfrentamientos entre Preciado y Lotina, nunca el segundo logró ganar al primero.
 
Destacó el de Astillero que "el equipo se partió la cara y jugando así, con José Ángel y Lora metiendo balón tras balón arriba, tiene que acabar por llegar el premio".
Se le preguntó por el mercado de invierno. No descartó nada en este sentido, pero "es  algo que tenemos que hablar despacio y con sosiego en el club".     

0 comentarios:

Observatorio Digital