Pérez-Espinosa: «El PP no trabaja por un nombre, sino por tener un buen proyecto»

16 de noviembre de 2010

El Partido Popular de Asturias y sus opciones de ganar las próximas elecciones autonómicas están por encima de quién sea finalmente el elegido para encabezar la lista en 2011. La candidata de la dirección regional y de los principales 'barones' locales, Isabel Pérez-Espinosa, aseguró que el PP regional «no trabaja por un nombre, sino por tener un buen proyecto» que le permita ganar las próximas elecciones en el Principado.
 
Una vez que se conozca la identidad del cabeza de lista, el PP regional sólo necesitará «15 segundos» para poner a funcionar a toda su maquinaria, según Pérez-Espinosa, que reclama «responsabilidad» y «prudencia» para interferir lo mínimo en el proceso. «Cuánto menos se hable -añadió- mejor nos irá». Ironizó incluso sobre la ida y venida de distintas versiones que están saliendo de Génova sobre cuándo y cómo se elegirá al candidato en Asturias. «La decisión oficial es del comité electoral y fuentes ya hay muchas en Oviedo», dijo.
 
A lo largo de los dos próximos meses, el Partido Popular de Asturias tiene previsto celebrar diversas jornadas para avanzar en su programa electoral y elaborar, así, según Pérez-Espinosa, «la mejor oferta que convenza a los ciudadanos».
 
La propuesta política, insiste, está por encima de los nombres. «Es cierto que hay que llevar un buen candidato, pero más importante es el proyecto que traslades», afirmó la edil ovetense, que asegura ser consciente de que los ciudadanos van más allá de una cara porque saben lo que se necesita ahora mismo». A pesar de que hace esfuerzos para quitar hierro al retraso que acumula la designación del cabeza de lista en Asturias, Pérez-Espinosa no oculta que, a estas alturas, cuando quedan seis meses para la cita electoral, le habría gustado que el proceso ya estuviera cerrado. «Claro que me parecería mejor», indicó a preguntas de los medios.

0 comentarios:

Observatorio Digital