Canella es baja por lesión y Botía, por sanción. Son los dos jugadores que pierde Preciado para recibir este domingo, a las 21 horas, en El Molinón, televisado por Canal +, al Sevilla.
Por el contrario, recupera a Nacho Novo, que recibió el alta médica.
Son los datos que dejó un lluvioso viernes, cuando el de Astillero dirigió un entrenamiento en El Molinón a puerta cerrada para poder trabajar diversos aspectos de estrategia.
El técnico ha decidido concentrar a sus jugadores con vistas al partido del domingo, lo que hará en el Hotel Palacio de La Llorea desde la tarde del sábado.
Lo explicó bajo un doble epígrafe muy claro: "descanso" y "bebés". En este sentido señaló que "cuando llegué al Sporting sólo tenían hijos Sastre y Juanmi, mientras que ahora esto parece una guardería y los jugadores el día antes de un partido necesitan dormir, necesitan descansar".
En el capítulo de advertidos para sanción, Eguren suma cuatro tarjetas amarillas.
Este sábado, en Mareo, a las 10.30 horas, último entrenamiento de la semana
Minuto de silencio
La actualidad del rival (Diario de Sevilla)
Los días van pasando y cada vez parece más difícil que Jesús Navas pueda reaparecer en El Molinón, como podría esperarse según las propias palabras de Gregorio Manzano. El entrenador sevillista reconoció el martes que era optimista sobre su evolución, pero ayer tampoco se unió al grupo, aunque sí trotó en el campo principal aparte y realizó ejercicios aeróbicos.
Nuevo ensayo a campo completo y muy pocas pistas para desvelar el once. En el ensayo de ayer volvió a ubicar a Zokora, Guarente y Cigarini en un mismo equipo frente a otro en el que Renato, Romaric y Kanoute ocupaban el eje central. Sin embargo, cambió al resto de piezas respecto a los partidos ante el Borussia y el Atlético. Por ejemplo, el equipo de su debut europeo estaba rematado en la zona atacante con Perotti, Alfaro y Negredo. Y Luis Fabiano, que fue titular en Alemania, formó con Acosta y José Carlos junto a Kanoute y compañía.
En la imagen, Preciado tras recibir su nuevo Nissan, en Mareo, junto a Alberto Porrúa, de García Rodríguez . Los jugadores recibirán los suyos antes de que finalice este mes
0 comentarios:
Publicar un comentario