La Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya Diego, inauguró esta mañana en Muros de Nalón la primera de las tres obras incluidas en el Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan A. Se trata del acondicionamiento de las calles Ancora, Suárez Inclán, Casto Plasencia y Teresina, situadas en San Esteban de Pravia y en las que se invirtieron 129.828 euros.
Acompañada por la Alcaldesa del concejo, Carmen Arango, la Consejera visitó también las obras que se llevan a cabo en el camino de Can de Villar –con un presupuesto de 93.978 euros-, actuación que junto a la pista polideportiva y el parque de El Cardosal, completan las inversiones previstas en el Plan A para este concejo; lo que supone una inversión total de 620.349 euros.
Ana Rosa Migoya concluyó su visita con un recorrido por el camino de El Couz, que actualmente también se está acondicionando. Esta obra, incluida en el Plan de Obras y Servicios, se inició este mes, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 173.934 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario