Preciado ha dispuesto el entrenamiento de hoy miércoles para la tarde.Al jugarse de sábado, es como si fuera jueves, con lo que cabe pensar que dirigirá el habitual partidillo de entre semana. Regresan los sub 19 Sergio Alvarez y Juan Muñiz, tras entrenarse con el equipo nacional de su categoría y se verá si Luis Morán evoluciona bien de la sobrecarga que sufre. En cuanto a Ayoze y Carmelo hacen trabajo de puesta a punto. Ambos están ya muy cerca del alta médica.
Quien tendrá todavía que esperar es Nacho Novo.La peculiaridad de la jornada con una mañana de exultante sol en Asturias hace pensar que habrá gran cantidad de aficionados siguiendo esta sesión vespertina.
A la espera de la llegada de las entradas
El club gijonés está a la espera de la llegada de las entradas de Zaragoza para ponerlas a la venta en El Molinón. No había previsión de hacerlo, pero ante la solicitud de muchos aficionados y la buena disposición del club maño, que incluso rebajó el precio inicialmente previsto, el Sporting ha asumido este servicio para sus seguidores.
Se mueve la Mareona
Son muchas las peñas que se desplazan, además de aficionados que lo hacen en sus automóviles particulares. Con motivo de este enfrentamiento, las peñas sportinguistas Tsunami y Langreo anuncian una comida de hermandad con la Peña Gol Norte y con el resto de aficionados de la SD Logroñés en la capital riojana.
La comida será el domingo, coincidiendo con la vuelta de la afición sportinguista de Zaragoza, donde harán noche tras disputar su partido. Está señalada para las 14.30 horas en El Rincón de Julio, ya que la SD Logroñés jugará esa misma mañana, a las 11 horas, en el Municipal de Varea. El precio de la comida es de 8 €. Tras la misma, se realizará una degustación de sidra en el parque del Ebro, a la que está todo el mundo invitado.
Con este hermanamiento estas peñas pretenden recordar viejos tiempos y mantener las buenas relaciones que siempre hubo entre las aficiones del Sporting y del Logroñés.
Los tickets para la comida podrán ser recogidos en la joyería Kahrvi, en Vara de Rey, 66, bajo, hasta el viernes por la tarde para los aficionados de Logroño, mientras que los aficionados sportinguistas pueden ponerse en contacto con las Peñas Tsunami o Langreo.
El Sporting viaja el viernes
El Sporting se desplazará a Zaragoza el viernes. Entrenará por la mañana en Mareo y volará en chárter a las 18 horas. El equipo rojiblanco se alojará en el hotel Meliá Zaragoza.
0 comentarios:
Publicar un comentario