El Feve Oviedo se puso hoy en marcha con la incorporación del base Álex González y a las espera de cerrar otros tres fichajes

25 de agosto de 2010

El conjunto carbayón comenzó en el polideportivo de Pumarín la preparación de la temporada 2010/2011. La principal novedad fue la presencia del último fichaje, el base Álex González, que llega procedente del Cáceres 2016, de LEB Oro. Se trata de un jugador de 187 cm. de altura, nacido el 1 de marzo de 1980. Las últimas tres temporadas las jugó en LEB Oro, primero con el Ciudad de La Laguna, con el que consiguió el ascenso en la temporada 2006/2007, con León  y la temporada pasada en Cáceres. En los tres equipos disputó play off de ascenso a ACB.
Álex González tiene también una dilatada experiencia en LEB Plata, con equipos como Algeciras, Porriño, El Ejido y Doncel La Serena.
La plantilla está aún por cerrar. Se mantienen las negociaciones con Tony Tate y está a punto de cerrarse la incorporación de un pívot americano, por lo que faltarían dos fichajes por hacer.
De la temporada pasada, sólo se cae Javi Candás, que por estudios estará todo el año fuera. En cuanto a Javier Rodríguez Uría, “Champú”, se espera que se incorpore al grupo en cuanto se recupere de una fascitis plantar que le afecta desde la campaña anterior.

0 comentarios:

Observatorio Digital