El proyecto incluye la urbanización del entorno de las calles Covadonga y Pelayo, de 577.567 euros de inversión y con un plazo de ejecución de cinco meses
Tercera fase de las obras de mejora de espacios públicos en Infiesto
24 de noviembre de 2010
El Consejo de Gobierno autorizó ayer la ejecución de las obras de urbanización del entorno de las calles Covadonga y Pelayo. El presupuesto de licitación asciende a 577.567 euros y el plazo de ejecución es de cinco meses.
Este proyecto es la tercera fase de una actuación global de remodelación integral de la villa de Infiesto, comprometida por la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno en el concejo de Piloña a lo largo de este año, que supone una inversión global de 964.799 euros.
La primera fase consiste en la urbanización y construcción de una glorieta en la avenida de El Orrín. La actuación, adjudicada a la empresa Sardalla Española, se encuentra en avanzado estado de ejecución y supone una inversión de 278.232 euros.
La segunda fase, cuyas obras se iniciarán próximamente, consiste en la urbanización del parque La Corredoria (plaza del ganado) de Infiesto con un presupuesto estimado de 109.000 euros.
El conjunto total de la inversión, incluida esta tercera fase, representa una inversión de 964.799 euros, tal y como comprometió la Consejera de Administraciones Públicas al Ayuntamiento de Piloña en una reciente visita.
La realización de estas obras permitirá una remodelación integral de la villa de Infiesto, con la mejora de espacios públicos y nuevos entornos urbanos que permitirán mejorar la imagen de la villa y la calidad de los servicios que se ofertan a los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario