El primer equipo azul está inmerso en una semana de muchos cambios respecto a su habitual plan de trabajo previo al próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el domingo ante el Club Deportivo Guijuelo. Al ya conocido en el banquillo, donde el director deportivo, José Manuel Martínez, sustituyó a Pichi Lucas tras la reunión que el Consejo de Administración mantuvo el pasado domingo por la tarde, se le ha unido la variación del escenario en sus dos últimos entrenamientos. Durante dos días, ayer y hoy, la plantilla oviedista abandonó las instalaciones deportivas de El Requexón para ejercitarse en el campo sintético del Díaz Vega con el objetivo de ir adaptándose a la superficie en la que se enfrentarán al conjunto salmantino.
En las cuatro sesiones que lleva como técnico del primer equipo, José Manuel Martínez ha hecho especial hincapié en el aspecto defensivo, tanto en el posicionamiento de sus jugadores como en el repliegue después de una jugada de ataque. Para llevar todo ello a situaciones de partido, el cuerpo técnico programó para hoy la disputa de uno ante el conjunto filial, que milita en Tercera División. El de Magaz trató de repartir minutos entre todos los integrantes de la plantilla y presentó dos onces prácticamente distintos, siendo únicamente Jorge Rodríguez, Castells y Jandro los que disputaron los dos tiempos de 35 minutos que duró el encuentro.
El resultado final fue de 2-0 favorable para el primer equipo, siendo Perona y Nano, uno en cada periodo, los autores de los goles.
Respecto al capítulo de lesionados, el delantero Borja Rubiato continúa recuperándose de la inoportuna lumbociatalgia que le impide entrenarse desde el lunes junto a sus compañeros y esta mañana trabajó junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.
La plantilla azul regresará hoy viernes, a entrenarse en las instalaciones deportivas de El Requexón. El comienzo del trabajo está fijado para las 10.00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario