Cuenta atrás para el Sporting-Real Madrid

13 de noviembre de 2010

A medida que se acerca la hora del partido del domingo (19 horas, en El Molinón) ante el Real Madrid, crece la expectación. Se han agotado ya las entradas, de 100 euros, para la zona Este, tanto para la Grada como para Tribuna. Quedan todavía a la venta para los dos fondos y para la Tribuna Oeste.
 
Para mayor ambiente, Preciado le ha dado un repaso a Mourinho. Duro repaso, en el que no se ha callado nada de lo que pensaba: "En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, en un canalla y un mal compañero".
Fue una rueda de prensa multitudinaria, con las cámaras y los periodistas apretados en la sala de Prensa de Mareo, que se quedó pequeña, escuchando al de Astillero.
¿Mourinho a un palco? "Si es por mí, le metía con los ultras", simplificó el técnico rojiblanco, muy enfadado con la actitud y las palabras del técnico del Real Madrid, "aunque no es un asunto que me concierna", aclaró.
En definitiva, una rueda de prensa para no perdérsela, que dará la vuelta al mundo. "Por eso me he peinado", señaló con sorna Preciado.

Matabuena y Marcos Landeira, bajas
En lo deportivo queda atrás la Copa para centrarse exclusivamente ahora en la Liga y ante tan selecto rival.

Preciado no podrá contar con Marcos Landeira, con problemas de pubis, ni con Matabuena, que nisiquiera se entrenó este sábado. Se marchó para casa con un proceso gripal.
El equipo se concentrará este domingo, a las 11 horas, en El Molinón, para subir a continuación a Mareo, donde aguardará a la hora del partido.
La expulsión en copa de Mourinho hace que no pueda sentarse en el banquillo.Se estudia su posible ubicación en El Molinón, para lo que se han dado alternativas al Real Madrid, que decidirá en las próximas horas. Si fuera necesario, el Sporting tratará de acotar y habilitar una determinada zona.
Situarse entre el público, tras el banquillo, parece fuera de toda lógica y otra opción sería el placo presidencial.

0 comentarios:

Observatorio Digital