El congreso que organiza la Cámara Oficial de Comercio sobre Mantenimiento Industrial: eficiencia, productividad, ventajas y futuro, dará cita, los próximos 18 y 19 de noviembre, a un centenar de congresistas y prestigiosos expertos en la materia, de dentro y fuera de España.
El congreso, que tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, contará igualmente con expertos pertenecientes a importantes empresas asentadas en Asturias y España. Los ponentes abordarán a lo largo de las dos jornadas del Congreso los aspectos vinculados al manteniendo industrial: evolución e importancia, la gestión en EADS, tecnología y futuro, entre otros temarios más específicos de determinados procesos de producción.
La economía globalizada implica mercados altamente competitivos en los que los costes de producción, la vida de la instrumentalización y la calidad ofrecida resultan pilares fundamentales sobre los que asentarse la empresa de hoy. Por esa razón, el mantenimiento se contempla como una forma de ahorro, de mejora de la calidad y durabilidad de las instalaciones y equipos. El mantenimiento incide en los costes de producción; calidad; operatividad; mejora de la permeabilidad a los cambios continuos que sufren los procesos productivos; seguridad, e imagen. El mantenimiento se ha convertido, pues, en un bien que permite producir de forma cualitativa, segura y rentable. Hoy no se concibe un proceso productivo si no se contempla un mantenimiento adecuado. Convencidos de la necesidad de que nuestras empresas participen cada día más en los mercados exteriores a través de la competitividad de sus productos y servicios, resulta inevitable contribuir a su mejora y actualización en los procesos de mantenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario