Garra Rufa: peces para limpiar la piel

28 de septiembre de 2010

The Wellness Fish, cubierto de un apasionado aire innovador, se adentra en el asombroso mundo de la Ictioterapia. Tratamiento pionero dentro del mundo terapéutico y del bienestar, la Ictioterapia pretende tratar de forma eficaz y segura los problemas de la piel, embelleciéndola gracias a la ayuda de unos pequeños peces curativos conocidos como Garra Rufa.
Originarios de las aguas termales del Kangal en Turquía, desde que se descubriera hace años sus propiedades curativas, sus aguas termales han sido visitadas por gente de todo el mundo que buscaba una solución para las diversas afecciones de piel como psoriasis o eczemas, afirman sus impulsores.

El genuino Garra Rufa, natural de agua dulce, mide alrededor de 3-4 centímetros y soporta temperaturas de hasta 40º, pudiendo vivir perfectamente hasta cinco años fuera de su hábitat natural, siempre y cuando se conozcan y respeten los cuidados requeridos de higiene, tratamiento del agua y alimentación.
Los diminutos Garra Rufa carecen de dientes, por ello son los encargados de alimentarse al tiempo que succionan las células muertas de la piel, dejando el cutis suave, limpio y sano mientras realizan un placentero y deleitoso masaje.
La maravilla de estos peces reside en que, además de comprometerse a eliminar las células muertas de nuestra piel, poseen unas enzimas  que rocían el cutis de una sustancia regeneradora con propiedades curativas facilitando así la sanación de la piel.

No obstante, hay que estar alerta con las numerosas especies imitadoras, mucho más económicas y no protegidas por la ley, pues pueden llegar a ser muy peligrosas ya que a partir de sus dos centímetros de tamaño les crecen dientes y los utilizan para arrancar todas las células, llevándose así células vivas y sanas.
Los protagonistas únicos e indiscutibles de este novedoso tratamiento, los pequeños Garra Rufa, causan un agradable cosquilleo similar a un micromasaje que logrará activar la circulación de una manera curiosa y donde menos, natural.

Lo sorprendente y excepcional de esta terapia, es que sus beneficios son cuantiosos, pues no sólo sirve para paliar los efectos de enfermedades  como la psoriasis, sino que permite el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas como  los eczemas, las durezas o los callos; además de convertirse en un método relajante y placentero que realiza un peeling natural rejuvenecedor de la piel, dejándola limpia, sedosa y fortalecida.
Por todo ello, este exótico tratamiento está teniendo un éxito rotundo en ciudades como Tokyo, Nueva York, Sidney o Emiratos Árabes.

En un momento como éste, en el que innovar y ser pionero resulta ser la clave del éxito, The Wellness Fish le da brinda la oportunidad de disfrutar y hacer disfrutar a sus clientes de este asombroso tratamiento, que sin lugar a duda le proporcionará un atractivo insuperable a su hotel, centro de belleza, salud o Spa.
Con ilusión y entusiasmo, esta joven empresa nace con el deseo de fascinar y emocionar a sus clientes, haciéndoles sentir los beneficios más maravillosos de  la ictioterapia.
Saber más en:

0 comentarios:

Observatorio Digital