Preciado lamentó los errores

2 de enero de 2011

"Hicimos lo más difícil, que fue ponernos por delante en el marcador, pero cometimos errores y los pagamos muy caros". Así explicaba Preciado lo sucedido. Añadía que "de esta manera llegó el tanto del empate, cuando ya estaba ahí el descanso". Proseguía el técnico: "Luego se produjo el segundo tanto y pese a ello, el equipo siguió luchando, sin descomponerse, pero ahí es donde aparecían las dudas, tanto atrás como adelante ".
Entiende que "lo que necesitamos es ganar un partido, como sea, pero ganarlo".

 
Sobre su futuro entiende que no algo que esté en sus manos, aunque él se siente con fortaleza y "con plena confianza en este equipo".
De la pañolada al final del encuentro no quiso hablar, porque "esta afición me merece todos los respetos y si me aplaudió otras veces no tendría sentido que yo ahora dijera nada en otro sentido si hay otra reacción por su parte".
 
Le preguntaron por el cambio en la portería: "Tenemos dos grandes porteros y entendí que éste era un buen día para Cuéllar". 
En cuanto a Pellegrini, expuso que el éxito del partido estuvo en "el orden defensivo que tuvimos ante un Sporting muy ofensivo, al que es muy difícil de ganar en este campo".

0 comentarios:

Observatorio Digital