Policías Federales aseguraron más de 5 toneladas de ropa de procedencia extranjera, almacenadas en dos bodegas de la Ciudad de México

17 de enero de 2011

En el marco de una estrecha colaboración con la sociedad y como resultado de los trabajos de inteligencia efectuados por la   Policía Federal, este 14 de enero se aseguraron más de cinco toneladas de ropa de contrabando en la delegación Tlalpan.

Al dar seguimiento a líneas de investigación y después de realizar vigilancias fijas y móviles en dicha zona, fueron identificadas dos bodegas utilizadas para el resguardo de prendas de segunda mano, en las colonias Los Volcanes y Pedregal de las Águilas, pertenecientes a la demarcación antes referida.

Mediante el operativo se aseguró un total de 5.7 toneladas de artículos procedentes de China y Estados Unidos, equivalente a 5 mil 724 kilos con tres gramos.

Con esta acción se dio cumplimiento a la solicitud del Administrador Central de Comercio Exterior de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el número de oficio 500-06-2011-2502, quien autorizó las órdenes de visita domiciliaria CCE8300001/11 y CCE8300002/11.

Por lo anterior, policías federales trasladaron la mercancía antes descrita a las instalaciones del recinto fiscal del Servicio de Administración Tributaria, ubicado en el municipio de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México, y a disposición de la Administración Central de Fiscalización Estratégica.

0 comentarios:

Observatorio Digital