El día 11 de enero a la una de la tarde varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se dirigieron hacia la calle Alcalde García Conde de la ciudad, para apoyar la intervención de otros compañeros que se encontraban identificando a un grupo de personas.
Cuando se encontraban en esta labor se acercaron dos hombres con un vaso de bebida cada uno, interponiéndose entre los policías y las personas que estaban siendo identificando con el objeto de entorpecer el trabajo de los agentes.
En varias ocasiones se les requirió para que abandonasen el lugar. Uno de ellos lejos de atender a ninguna razón comenzó a gritar para llamar la atención de los viandantes. Cuando se le solicitó para que facilitara su documentación se negó rotundamente pretendiendo irse del lugar.
El hombre fue interceptado y detenido como presunto autor de un delito de resistencia.
Se trata de I.M.M de 33 años, natural de Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Ha sido detenido en 12 ocasiones, por delitos de malos tratos, resistencia y desobediencia, estafa, falsificación etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario