La venta online de lotería se ha incrementado en lo que va de año un 25%, y se espera que cada vez haya más usuarios que compren sus décimos a través de Internet, de acuerdo con previsiones de Lotopia.com
Según esta información recogida por 'Lotopia.com', este crecimiento se debe a que cada vez existe un mayor número de personas conectadas a la red global y, aesto hay que sumar otro factor como es el aumento de la confianza de los españoles en las compras online.
Según esta información recogida por 'Lotopia.com', este crecimiento se debe a que cada vez existe un mayor número de personas conectadas a la red global y, aesto hay que sumar otro factor como es el aumento de la confianza de los españoles en las compras online.
Para 'Lotopia.com', hoy en día comprar en Internet es completamente seguro gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad que usa la banca on line y la adopción del "pago seguro" en las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito.
La crisis no afectará a la Lotería de Navidad
De todo esto se desprende que la venta por Internet se ha terminado por situar como uno de los pocos sectores a los que no afecta la crisis económica.
La crisis no afectará a la Lotería de Navidad
De todo esto se desprende que la venta por Internet se ha terminado por situar como uno de los pocos sectores a los que no afecta la crisis económica.
Así, en 2009, hubo un total de 1.481.292 personas que compraron por primera vez en internet, lo que supuso un incremento del 15% del comercio electrónico respecto al 2009.
Loterías y Apuestas del Estado espera un aumento de las ventas en general en torno a un 1 o 2 por ciento con respecto al año anterior, en el que los españoles, pese a que las ventas cayeron un 3%, se gastaron 2.720 millones de euros.
Este 2010 la emisión total ascenderá a 3.315 millones de euros, de los que un 70% se destinará a premios y otro 30% recaerá en gastos de gestión, administración y Tesoro Público.Loterías y Apuestas del Estado espera un aumento de las ventas en general en torno a un 1 o 2 por ciento con respecto al año anterior, en el que los españoles, pese a que las ventas cayeron un 3%, se gastaron 2.720 millones de euros.
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