La campaña “Asturias, lo dice todo el mundo” estará presente en traseras de autobús, en las pantallas del interior de los autobuses, en la Web de ALSA o en su newsletter.
La Sociedad Regional de Turismo y la empresa ALSA firmaron esta mañana un convenio de colaboración para la promoción turística de Asturias que llevará la nueva campaña del Principado a las comunidades autónomas de mayor emisión de turistas a Asturias, allí donde la empresa de transportes tiene actividad. Con dos vertientes claras, una publicitaria y otra promocional, el convenio ayudará a dar a conocer el destino Asturias en todas las ciudades origen de los servicios de transporte regular de ALSA.
Con este objetivo, y a través de dicho convenio, se pondrá en marcha un programa de acciones de promoción de los servicios de carácter turístico del Principado de Asturias encaminado a incentivar las ventas de este destino. En la parte más publicitaria, serán las traseras de los autocares de ALSA, su newsletter que se enviará a miles de contactos, Ociobus (el sistema de entretenimiento a bordo), la web www.alsa.es o los emails de confirmación de compra de billetes, los lugares en los que aparecerá la nueva campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”.
Por otro lado, y de la parte más promocional, desde ALSA se crearán paquetes de autobús más entrada para espectáculos o equipamientos culturales o turísticos de Asturias. Además, las newsletters de la empresa de transportes informarán de los eventos o citas relevantes que tengan lugar en el Principado y comercializarán diferentes productos turísticos de Asturias; billetes de autobús, noches de hotel, restaurantes o entradas a espectáculos, entre otras cuestiones.
El convenio, el primero de estas características que se firma con la empresa ALSA, tiene una duración de siete meses y su coste total asciende a 180.304 euros, que abonarán las partes al 50 por ciento.
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