El conjunto de José Manuel Martínez despachó un buen partido en el Ruta de la Plata, especialmente en la primera mitad, y disfrutó de ocasiones para llevarse los tres puntos a pesar de jugar en inferioridad numérica durante los últimos 30 minutos
El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de empatar ayer sin goles ante el Zamora Club de Fútbol en el estadio Ruta de la Plata. Los de José Manuel Martínez llevan tres encuentros consecutivos sumando un punto y esperan regresar este domingo (18.30 horas, Carlos Tartiere) ante el Caudal Deportivo a la senda de los triunfos después de cinco jornadas sin lograrlos.
Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en dos grupos.
Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el equipo zamorano realizaron una sesión regenerativa, que consistió en carrera continua, ejercicios de balón y tabla de estiramientos en el gimnasio, mientras que por el otro lado, el resto de integrantes de la plantilla, acompañados de varios futbolistas del filial, completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.
Al término del trabajo realizado por los titulares ante el Zamora, el técnico José Manuel Martínez departió durante unos minutos con el defensa López Ramos y con los delanteros Manu Busto y Perona.
Respecto al capítulo de lesionados, el delantero Borja Rubiato prosigue con la recuperación de su inoportuna lumbociatalgia y esta mañana recibió tratamiento médico y posteriormente se ejercitó en el gimnasio. Además, el centrocampista Falcón, que ayer se retiró en los minutos finales del partido ante el Zamora aquejado de una distensión en el tendón de Aquiles derecho, también recibió tratamiento médico en la clínica.
En otro orden de cosas hay que señalar que el guardameta Aulestia disfrutó de permiso para acudir a la Asamblea General de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que se celebró esta mañana en Madrid.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso semanal y regresará el miércoles a los entrenamientos, con una sesión matinal que comenzará a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón.
0 comentarios:
Publicar un comentario