La Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, asistió esta mañana en Siero a la inauguración de tres de las trece obras que se llevarán a cabo en este concejo con cargo al Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan A. Se trata del acondicionamiento de los tramos Negales-Valdesoto, La Llovera-Santiago de Arenas y Ordiales-Vega de Poja. La inversión total asciende a 423.393 euros.
La Consejera, acompañada por el Director General de Administración Local, José Luis Montes Suárez, y el Alcalde de Siero, José Antonio Noval, visitó las obras de pavimentación, drenaje y reposición de la red de abastecimiento de aguas, realizadas en el tramo de 808 metros entre Negales y Valdesoto y en las que se invirtieron 156.414 euros.
Posteriormente, se desplazó al núcleo de La Llovera, donde se llevó a cabo el acondicionamiento del tramo principal de 840 metros y un ramal de 283 que supuso una inversión de 110.537 euros. Asimismo, la titular de Administraciones Públicas visitó la localidad de Ordiales donde se llevó a cabo el acondicionamiento de la conexión con Vega de Poja, obra que contó con un presupuesto de 156.442 euros.
Ana Rosa Migoya repasó, además, el estado de otras obras incluidas en el Plan Asturias para el Fomento del Empleo y la Mejora de las Infraestructuras Locales que destina a este municipio más de 3,2 millones.
0 comentarios:
Publicar un comentario