Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un camión y un turismo, por causas que se desconocen, en la N-632, aproximadamente en el punto kilométrico 124, en el puente de la Concha de Artedo.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín. El herido de mayor consideración era el conductor del turismo, un Mazda, matrícula 6179-DPR. El hombre, de 73 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales F.V.R. presentaba politrauma de carácter grave. El afectado fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín. El hombre tuvo que ser excarcelado del turismo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia.
La mujer, que viajaba en el asiente del acompañante, C.A.P. fue trasladada en una ambulancia convencional al mismo centro hospitalario con pronóstico leve.
El conductor del camión, un trailer matrícula 4035-CVT, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales T.P. resultó ileso.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.42 horas. En la llamada indicaban que por causas que desconocían, se había producido una colisión entre un turismo y un camión y en el interior del vehículo había una persona herida y atrapada.
De inmediato se movilizó a los bomberos y además se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil. Como marca el protocolo también se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.
0 comentarios:
Publicar un comentario