airberlin amplia los códigos compartidos con Bangkok Airways

26 de noviembre de 2010


airberlin y Bangkok Airways profundizan su cooperación. Además de las conexiones directas existentes a Bangkok y Phuket, los pasajeros de airberlin tienen la posibilidad de volar con Bangkok Airways desde la capital tailandesa a Phnom Penh/Camboya. Los vuelos con código compartido a Koh Samui, Chiang Mai y Phuket se mantienen.
Ahora los miembros de topbonus también pueden acumular millas en toda la red de trayectos de Bangkok Airways y canjear allí sus millas para vuelos de premio. Para ello, los pasajeros de airberlin únicamente deberán indicar su número topbonus al efectuar la reserva o presentar su tarjeta topbonus en el mostrador de facturación.

Este invierno 2010/11 airberlin vuela a Bangkok cuatro veces por semana directo desde Düsseldorf, tres veces por semana directo desde Berlín y dos veces por semana directo desde Múnich. Además, airberlin vuela directo a Phuket tres veces por semana desde Múnich y dos veces por semana desde Berlín. Así los pasajeros de airberlin tienen 14 conexiones semanales a Tailandia desde Alemania. airberlin ofrece los vuelos operados por Bangkok Airways con un número de vuelo propio. Los clientes disfrutan de una mayor oferta de vuelos y de cómodos vuelos de conexión. Los vuelos con código compartido ya se pueden reservar por Internet en airberlin.com, en el Centro de atención al cliente de la compañía (Tel. 902 320 737) y en agencias de viajes.


Bangkok Airways (www.bangkokair.com) se presenta bajo el eslogan LA COMPAÑÍA AÉREA BOUTIQUE DE ASIA y desde 1968 es la primera compañía aérea privada constituida en Tailandia. Con un total aproximado de 100 vuelos diarios desde el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, Bangkok Airways traslada a viajeros de todo el mundo a más de 20 destinos exclusivos en Tailandia y en toda Asia, entre ellos Samui, Phuket y Trat (Koh Chang). Bangkok Airways es la única compañía aérea de Asia galardonada por Skytrax como “Best Regional Airline” durante seis años consecutivos, desde 2004 a 2009.

0 comentarios:

Observatorio Digital