Todos han dormido bien. Nadie levantó la mano esta mañana en el desayuno a pregunta del médico y, al menos en principio, Preciado tiene a su disposición a los 22 jugadores que desplazó a Madrid. Otra cosa es que alguno de los futbolistas tenga todavía en su cuerpo la huella del cansancio tras el ataque del virus, casos de Eguren, Sangoy o Rivera.
Recopilamos. Una afección vírica con fiebre que incidió intestinalmente (los médicos descartaron desde el principio que fuera gripe y calcularon su duración media en unas 48 horas) se instaló en el vestuario rojiblanco esta semana que concluye. Preciado no se confió y se llevó para Getafe a un total de 22 jugadores. Diego Castro se quedó en Gijón; no tuvo tiempo para recuperarse. Con la duda de si hoy domingo pudiera aparecer algún afectado más, el exterior gallego se convirtió en el gran damnificado por el virus.
El jueves había afectado tanto a Eguren como a Diego Castro. Ambos se marcharon para casa sin entrenarse. Aunque muy debilitado, Eguren regresó el viernes a los entrenamientos; no pudo hacerlo Diego Castro, aquejado de fiebre y vómitos. Lo mismo sirvió también ese mismo viernes para Sangoy. No obstante, el argentino regresó el sábado a Mareo con la bolsa de viaje, dispuesto a ponerse a las órdenes del entrenador.
Rivera ha tenido también alguna molestia, aunque su fortaleza ha respondido bien al tratamiento.
Por su parte, Ayoze abandonó el entrenamiento del jueves con un "bocadillo" en su muslo derecho. El viernes se entrenó con el equipo, le sobrecargó la zona afectada y recibió tratamiento. Su concurso quedó descartado, al igual que el de Canella, al que se le da algo más de tiempo de recuperación, también por una lesión muscular. No se quiere correr riesgos en ninguno de los dos casos.
Así pues, entre dudas y virus han viajado a tierras madrileñas 22 jugadores: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, José Ángel, Jorge, Rivera, Carmelo, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Portilla, Luis Moran, Eguren, De las Cuevas, Marcos Landeira, Sastre, Barral, Matabuena y Sergio. Cuatro no se vestirán. También Javi Poves, que no entró en la convocatoria, pero que aprovechó para acercarse al domicilio familiar.
En Madrid el equipo rojiblanco se aloja en el Hotel Puertas de Castilla.
El Sporting juega en el Coliseo getafense a las cinco de esta tarde.
Michel convocó a 18 jugadores
18 futbolistas convocados por Míchel para el encuentro de liga correspondiente a la jornada 8ª en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá al Sporting son los siguientes: Porteros: 1. Ustari; 13. Codina; defensas: 2. Cata Díaz; 15. Rafa; 20. Pintos; 23. Marcano; 29. Alex Pérez; centrocampistas: 6. Borja; 11. Parejo; 16. A.J. Ríos; 17. Víctor S.; 18. D. Boateng; 21. P. Mosquera, y delanteros: 7. Miku; 9. Colunga; 10. Albín; 14. Manu; 19. Arizmendi.



0 comentarios:
Publicar un comentario