El Sporting recibe a las seis de esta tarde, en El Molinón, al colíder, el Valencia, que está realizando una magnífica temporada. Queda atrás el partido ante el Barcelona. Mientras, llegan ecos de manifestaciones en el contexto de la bisagra futbolística nacional tras ese encuentro disputado frente a los azulgrana. No es esa la guerra de los rojiblancos, centrados en su enfrentamiento ante los valencianistas. El Molinón registrará una buena entrada y Preciado no esconde su ilusión porque se queden los tres puntos en Gijón.
Espera que el juego se desarrolle con orden, porque "no creo que nos vaya bien que se haga alocado". Dice que los suyos tienen que actuar con serenidad y paciencia.
En cuanto a los lesionados, Ayoze, Nacho Novo y Carmelo, cada uno va a su respectivo ritmo de recuperación.
La noticia positiva es que la lesión de Carmelo parece menos grave de lo que se temió, ya que no es una rotura fibrilar. Se trata de una contractura que se extiende por el cuádriceps y el adductor de su muslo izquierdo.
No estará para recibir al Valencia y es duda para el sábado siguiente, cuando el Sporting se desplace a Zaragoza. Sirve lo mismo para Ayoze, en el tramo final de la recuperación del esguince de tobillo que sufrió. Ambos comenzarána probarse con el equipo, de manera paulatina, la próxima semana.
Nacho Novo aún necesitará algo más de tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario