CARMEN DE MAIRENA ANFITRIONA DE UN VIAJERO DE EXCEPCION

3 de septiembre de 2010

El INUSUAL, irreverente y siempre polémico, ARI BEHN, yerno de la corona noruega, estuvo en la Ciudad Condal, con motivo del rodaje de un programa para la televisión estatal de su país. El contenido del programa está basado en una visión underground de las principales ciudades de Europa.
Como no podía ser de otro modo, ARI BEHN, eligió como anfitriona para conocer las tripas más retorcidas de la noche barcelonesa, a la persona que más sabe y más vive este apartado, nos referimos a la singular e incombustible CARMEN DE MAIRENA.
CARMEN DE MAIRENA, mostró al real noruego, diferentes zonas de la Barcelona más auténtica, como es todo El Raval en su más contundente espíritu, la plaza de Cataluña y toda suerte de garitos. Durante los dos días de recorrido, tuvieron tiempo de realizar escenas de cama, en una habitación de un céntrico hotel de la ciudad, en el que se hospedaba el invitado, así como también visitaron la tienda donde Carmen se provee de sus pelucas y demás abalorios. Tienda que impresionó a ARI BEHN, el cual no dudó en comprarse diferentes modelitos de pelucas y otros accesorios, que aprovechó para transvestirse y lucirlos bajo la luna catalana y atónita mirada de los transeúntes. Podemos ver un amplio reportaje sobre este hecho en el número 3.081 de la revista 10 MINUTOS.

CARMEN DE MAIRENA, tras muchas décadas de trasiego artístico, está adquiriendo una relevancia merecida y deseada. CARMEN ha sido invitada por SANTIAGO SEGURA, para protagonizar, uno de los sketch más divertidos de su próxima cinta,  TORRENTE 4. CARMEN es solicitada por las principales cadenas de España, para dar su personal opinión sobre diversos y variopintos hechos de actualidad. Su última canción, POR PELOTAS, tras más de un año de salir a la luz pública, cada día es más pinchada por los principales dj’s del país. CARMEN semana tras semana, recibe un baño de masas, en las discotecas, salas de fiestas y diferentes eventos a la que es invitada, para realizar su peculiar show de canción y humor, en los cuales durante más de 60 minutos, canta sus canciones, explica sus chistes más picantes y monta la del 15 con el público, ya sean jóven, mayores o de Calahorra.

0 comentarios:

Observatorio Digital