Grupo Trabanco obtiene el “triplete” al hacerse con el tercer gran premio de la temporada

30 de agosto de 2010

Grupo Trabanco está a un paso de conseguir una importante marca en esta temporada de sidra. El llagar de Gijón ha obtenido el galardón a la mejor sidra en tres de los cuatro concursos considerados más importantes en el panorama regional.
A falta de disputarse el Concurso a la Mejor Sidra de Villaviciosa, Trabanco ya ha obtenido el máximo reconocimiento en las tres pruebas más importantes de la temporada: la Preba de Gascona (donde consiguió el doblete, al alzarse con el premio del jurado y el del público), el Festival de la Sidra de Nava y la Fiesta de la Sidra de Gijón.
Sidra Camín se alzaba ayer con el Elogio de Oro, un galardón que ya había obtenido en diversas ocasiones; la última, en el año 2007. “Este es un premio que tiene un carácter muy especial para Grupo Trabanco. Primero, porque es un reconocimiento que conseguimos en nuestra casa, en Gijón. Y, segundo, porque confirma una temporada que para nosotros está siendo de récord. Ahora, nos toca seguir trabajando para mantener la calidad que el público demanda y para, si hay suerte, intentar cerrar la temporada en Villaviciosa con un nuevo galardón”, explicaba Emilio M. Trabanco, al recoger el Elogio de Oro entregado en la Fiesta de la Sidra de Gijón.

A la venta la Mejor Sidra de Asturias 2010


La obtención del Elogio de Oro coincide con la puesta a la venta de la Mejor Sidra Elaborada en Asturias 2010. Grupo Trabanco acaba de recibir del Ayuntamiento de Nava las 85.000 contra-etiquetas que identifican la partida ganadora en la última edición del Festival de Nava. Según explica Samuel M. Trabanco, gerente de Grupo Trabanco, “esta edición limitada se puede encontrar ya en sidrerías de Asturias, pero también estará a la venta en establecimientos de restauración y tiendas delicatessen de distintas zonas de España e incluso de mercados internacionales donde ya estamos presentes, como Estados Unidos”.

0 comentarios:

Observatorio Digital