Debido a la cancelación de vuelos por la tormenta invernal que afecta a Nueva York, el canciller Timerman no podrá asistir a la ceremonia donde la Argentina asume la presidencia del Grupo de los 77, tal cual estaba previsto. Nuestro país estará representado por Jorge Argüello, embajador ante la ONU.
La Cancillería informó esta noche que el ministro Héctor Timerman no podrá viajar a Nueva York, donde, junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, iba a encabezar mañana la ceremonia donde Argentina asumirá la presidencia del Grupo de los 77 (G77 + China). Esto se debe a la cancelación de los vuelos hacia esa ciudad estadounidense, por la fuerte tormenta invernal que afecta esa zona.
El jefe de la misión argentina ante la ONU, Jorge Argüello, representará a la Argentina país en la ceremonia que tendrá lugar a las 17, hora argentina, en la sede de las Naciones Unidas.
Timerman partirá mañana por la noche rumbo a Kuwait, para ponerse al frente de la delegación de la cancillería argentina que acompañará a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en su gira al Medio Oriente.
0 comentarios:
Publicar un comentario