La Universidad de Oviedo y el barro se constituyeron en los grandes protagonistas del Campeonato de Asturias de cross corto de Llanes disputado ayer en la localidad de Posada. El equipo verde dominó tanto en el apartado masculino como en el femenino en la prueba de 4.000 metros en la que se alzó con el triunfo ante el Oviedo Atletismo, club que no pudo revalidar la victoria conseguida el año pasado en categoría femenina.
En el apartado individual el cross terminó con las victorias de los universitarios Alba García y Daniel Bayón, mientras que María García y Pablo Alonso se consolidaron al frente del circuito asturiano de campo a través merced respectivamente a su quinto y segundo puesto individuales en un recorrido lleno de lodo.
El podio masculino por equipos fue el siguiente:1º Universidad,2º Oviedo y 3º Piloña mientras que en la categoría femenina el Universidad se imponía al Oviedo. Los resultados se pueden seguir al detalle en esta misma página.
Por otra parte la avilesina Irene Alfonso con su 11º puesto fue la mejor atleta asturiana en el cross de Aranda de Duero disputado la mañana del sábado y en el que participaron también Alba García(24ª) y Verónica Pérez(26ª), que tuvieron un papel destacado en Llanes
0 comentarios:
Publicar un comentario