Un hombre, de 41 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.F.V., ha resultado herido en un accidente cuando estaba trabajando en unas obras en la carretera de La Carbonera, en Gijón.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón, estaba policontusionado. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El afectado fue trasladado al Hospital de Cabueñes.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.28 horas. En la llamada explicaban que un trabajador había resultado herido tras sufrir una caída en unas obras. Indicaban que era un trabajador del Ayuntamiento que trabajaba para obras públicas.
De inmediato se pasó aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil. Tras llegar al lugar y prestar asistencia al herido lo evacuaron al hospital gijonés.
Según les comentaron a los sanitarios el accidente se produjo cuando, por causas que se desconocen, una viga le cayó encima y lo tiró como a una altura de un metro.
0 comentarios:
Publicar un comentario