ainarag atrae a los ovetenses con sus rompedores 'escaparates vivientes' en Black Sugar y Shorty's

16 de diciembre de 2010

No compre un cuadro, véalo. Ese podría ser el motivo que llevó ayer a cientos de ovetenses a concentrarse durante varias horas ante los escaparates de dos tiendas de moda  y complementos. Black Sugar, en la céntrica Nueve de Mayo, y Shorty's, en la no menos popular y transitada Posada Herrera. ¿El motivo? No era una gran oferta, ni las rebajas por "fin de existencias" ni otros reclamos habituales. 


Frente al frío reinante, escultóricos cuerpos de un conjunto de actores aderezados con la salpìmienta del perfecto naturalista y la compañía de una pitón amarilla, viva y ofidiamente animosa, trascendían el escaparate vivo para interactuar con los espectadores.

Especctadores que de muy buen grado, desde niñ@s de parvulario hasta mozos de más de sesenta, jóvenes repartidores y hasta destacados profesionales de la abogacía, madres, tíos, primos y vecinos en general, sacaban cámaras e incluso móviles para plasmar lo que estaban disfrutando. 

Ainarag (www.ainarag.com) , la empresa que organiza este tipo de promoción interactiva, mantiene una línea rompedora de comunicación que incluye su propia red en facebook y otras redes sociales. Ideas atractivas para despertar el interés y la consiguiente participación entre los human@s. 

Los transeuntes por las citadas calles hicieron un alto en su agenda y se interesaron por la singular 'perfonmance', sacando a relucir cámaras digitales y los propios móviles.

En realidad, la firma comercializa ropa interior, fundamentalmente, pero ha sabido conectar, e incluso asumir, con las ingenierías sociale de la juventud, a la que también dedica especiales apartados, inclusive su blog en facebook, otra deliciosa presencia en la actualidad en red.

0 comentarios:

Observatorio Digital