Villaviciosa: La Caravana del Verso homenajea el sábado a Miguel Hernández

22 de noviembre de 2010

El próximo 27 de noviembre, a las 20 horas, la Caravana del Verso, de nuevo con destino en Villaviciosa, se suma a los distintos actos de homenaje y reconocimiento al legado poético de Miguel Hernández con el recital 'Barro'. Será en el Teatro Riera a las 20 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. 

Barro' es un brillante recital que combina la música con la emocionante letra y la palabra siempre viva de Miguel Hernández. Basta evocar poemas como “Me llamo barro aunque Miguel me llame” , “Yo sé que ver y oír a un triste enfada” , “Como el toro he nacido para el luto”, “Me tiraste un limón, y tan amargo” , “Tengo estos huesos hechos a las penas” ...

0 comentarios:

Observatorio Digital