La Presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, Mª Luisa Carcedo, entregó hoy, en la Delegación del Gobierno de Asturias, el sello de calidad al Director Provincial de la TGSS de Asturias, Alfredo Cerezo Padellano.
En el acto, presentado por el Delegado del Gobierno, Antonio Trevín, estuvieron presentes responsables de los distintos organismos relacionados con la Seguridad Social en Asturias.
Mª Luisa Carcedo, resaltó que si en este país hay “un ejemplo clarividente de la búsqueda de la eficacia, esa es la Seguridad Social”. Asimismo destacó que la gestión de la TGSS es útil a los ciudadanos y actúa como un elemento dinamizador a nivel social y económico “por el trabajo serio sostenido en el tiempo y riguroso que realiza”.
En relación con las distintas encuestas y evaluaciones que se viene realizando significó que el grado de satisfacción por los servicios entre los asturianos, relativos a la Seguridad Social, alcanza un 76%, cuando la media nacional se sitúa en un 60%.
Por su parte, el director provincial de la TGSS, Alfredo Cerezo, agradeció la presencia del Delegado del Gobierno, Antonio Trevín y el hecho de que “se involucre de una forma decidida y firme en todo lo concerniente a la gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social”.
Por último, resaltó que este nuevo sello de calidad es un reconocimiento que sirve al conjunto de los trabajadores de la TGSS para redoblar sus esfuerzos y de esa forma ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario