El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano del Ayuntamiento de Gijón, (EMULSA Medioambiente), aprobó un presupuesto para 2011 que asciende a 38,1 millones de euros, de los que 2,6 corresponden a inversiones
Estas cifras significan un ligero incremento del 1,6% respecto a las 2010 algo que fue muy valorado por el consejo de administración. En este sentido, la Concejala de Medio Ambiente y presidenta de EMULSA.
Dulce Gallego destacó que teniendo en cuenta la coyuntura de crisis económica en la que estamos, que el Ayuntamiento de Gijón y EMULSA mantengan sus compromisos presupuestarios es una demostración de la apuesta por mantener los niveles de actividad en todos los servicios de la empresa, (Limpieza Viaria, Mantenimiento de Parques y Jardines y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos), así como la plantilla y de seguir apostando por renovar la flota de vehículos y maquinaria, e incorporar nuevos medios técnicos, que permitan la eficacia y eficiencia de este servicios públicos.
El Consejo de Administración también adjudicó a la empresa Ros Roca la compra de tres baldeadoras-aspiradoras por un importe de 365.900 euros. En el capítulo de licitaciones se dio el visto bueno a las obras de mejora en los talleres de EMULSA, por un importe de 80.000 euros y el aprovisionamiento de señales de tráfico, para los años 2011 y 2012, por importe máximo de 120.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario