Alberto González: "La reforma laboral se ha quedado corta"

30 de noviembre de 2010

 

El secretario general de FADE, Alberto González, ha manifestado hoy que la reforma laboral “se ha quedado corta y no está dando respuesta a las necesidades de las empresas”. Para González, “estamos a finales de 2010 y aun no tenemos noticias de lo que va a ocurrir con la reforma de la negociación colectiva, que es algo que afecta directamente al corazón de las empresas, a su competitividad, a su capacidad de organización”.

A preguntas de los periodistas, el secretario general de FADE discrepó del diagnóstico del servicio de estudios del Banco de España acerca de que lo peor para al tejido empresarial ya ha pasado. Para González, “los síntomas que están dando tanto los mercados financieros como los datos que emanan de la economía real parecen indicar que no es cierta esta afirmación y que lo peor no ha pasado, lo que no quiere decir que vayan a venir tiempos peores; lo que no me atrevo a afirmar es que lo que venga vaya a ser mejor que lo que ya ha pasado”, manifestó.

Alberto González hacía estas declaraciones al inicio de una jornada dedicada a analizar el impacto de la reforma laboral en la gestión de los recursos humanos en las empresas, organizada en colaboración con AEDIPE y en la que participaron más de 200 empresarios y directivos asturianos.

0 comentarios:

Observatorio Digital