Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han extinguido esta noche un incendio declarado en un garaje de un edificio ubicado en la calle Ramón Granda, número 3, de Avilés.
El incendio calcinó dos vehículos, un Renault Kangoo y un Peugeot 206, que había estacionados en este garaje. Ninguna persona resultó afectada. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 03.23 horas de la madrugada. En la llamada, realizada por la Policía Nacional, indicaban que estaba saliendo humo del citado garaje.
De inmediato se movilizó a Bomberos de Asturias con base en el parque avilesino que estuvieron trabajando en el lugar, para sofocar las llamas y realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 06.16 horas. La dotación estaba compuesta por cinco efectivos que se trasladaron al incidente con una autobomba nodriza y una autobomba urbana.
El 112-Asturias, como marca el protocolo, también comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
0 comentarios:
Publicar un comentario