El próximo rival del Sporting es el Sevilla. Visitará El Molinón el domingo (21 horas) con la presencia de las cámaras de Canal +. Lo arbitrará el berciano José Luis González González. El equipo andaluz llega revitalizado tras la contratación de Gregorio Manzano para su banquillo.
Gregory,en su paso por la Sala de Prensa de Mareo,dio cuenta del potencial ofensivo que tiene el cuadro hispalense, con hombres muy rápidos por las bandas y grandes goleadors en la punta de ataque.
Gregory,en su paso por la Sala de Prensa de Mareo,dio cuenta del potencial ofensivo que tiene el cuadro hispalense, con hombres muy rápidos por las bandas y grandes goleadors en la punta de ataque.
El Sporting vuelve a entrenarse este jueves, a las cinco de la tarde, en Mareo. Para esta sesión preparatoria está previsto que se incorporen Bilic y Eguren tras jugar con sus respectivas selecciónes. El uruguayo está advertido de suspensión con cuatro tarjetas amarillas.
La actualidad del rival (Diario de Sevilla)
Sin Diego Capel, descartado para los dos próximos partidos al menos por una microrrotura de abductores, las miradas se vuelven hacia Jesús Navas y Perotti. Los dos extremos tienen en mente el encuentro del próximo domingo en El Molinón y ayer no participaron en el entrenamiento con el resto del equipo. Son dos casos distintos, dado que Perotti apenas sufre una pequeña sobrecarga en un cuádriceps y ya el lunes por la tarde tuvo una suave sesión, mientras que ayer sólo hizo carrera continua con balón junto a uno de los recuperadores del equipo, Eduardo Sáez. Mientras que Jesús Navas evoluciona de su contractura en el recto anterior y ayer se le prescribió una jornada de reposo absoluto.
Ambos son esperados hoy por Gregorio Manzano en el campo de entrenamiento para que puedan unirse al resto de futbolistas. El propio técnico se refirió ayer a ellos: "Perotti esperemos que trabaje mañana con el grupo. Capel no llegará, y Jesús Navas ha tenido una jornada de reposo, mañana lo veremos sobre el campo y según las sensaciones podremos contar con él o no". Aun con esta cautela, el preparador sevillista es optimista sobre su concurso ante el Sporting de Gijón. "Si fuera viernes, te diría que no iba a llegar, pero siendo martes tengo esperanzas de que esté el domingo en El Molinón", aseguró.
Además, también se mostró optimista sobre el ralentizado regreso de Fazio: "Está muy cercana su puesta de corto con los compañeros en el campo. Las noticias que tengo de los servicios médicos es que está en la fase final de su tobillo, que sigue teniendo esas molestias, pero en octubre espero verlo en el campo. Está más cerca de su regreso que estancado".
0 comentarios:
Publicar un comentario