Los de Alfredo Riera cayeron con claridad ante un rival de LEB Oro, pero dieron una buena imagen y se empezó a ver el acierto en los nuevos fichajes.
La presentación ante la afición se llevó a cabo ante un equipo potente de LEB Oro y el resultado no fue ninguna sorpresa. El Baloncesto León exhibió su mejor juego y en ningún momento salió a cumplir el trámite. Los leoneses jugaron a tope del primer al último segundo, con un triple, ejerciendo una férrea defensa y una presión en todo el campo que permitió ver un buen partido.
Enfrente, el Feve Oviedo intentó contrarrestar el buen juego leonés y lo consiguió en algunas fases del partido, aunque el inicio devastador del Baloncesto León fue suficiente para que luego mantuviesen la ventaja sin problemas. Las nuevas incorporaciones dejaron clara su calidad. Salvo el lesionado Álex González, que no pudo jugar, los otros fichajes pasaron de diez puntos. O’Leary, con 16, Ratzsch, con 13, y Javi Román, con 12, dejaron claro que serán parte fundamental del nuevo proyecto del Oviedo.
Y otro aspecto a destacar fue la notable asistencia de aficionados a Pumarín, en torno a 400. El baloncesto ha calado en Oviedo y el proyecto del Feve Oviedo tiene apoyo incluso en la pretemporada.
Feve Oviedo 68: Agustín Prieto (-), Manu Parada (11), Héctor Macía (8), Kevin Ratzsch (13), Rubén Suárez (3) -cinco inicial-, Ian O'Leary (16), Tony Tate (2), Albano Fernández (-), Adrián Macía (3) y Javi Román (12).
Baloncesto León 93: Quezada (-), Bernabé (3), Fontet (10), Jorge García (17), Franco Rocchia (20) -cinco inicial-, Moreira (4), Carlos Fernández (4), Jorge Calvo (8), Julio González (16) y Múgica (11).
Parciales: 10-27; 16-19 (26-46); 19-18 (45-64); 23-29 (68-93).
OVIEDO BALONCESTO: BUENA IMAGEN EN LA DERROTA
19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario