Barbie lanza la comunidad “Barbie Quiero Ser” en Facebook

17 de septiembre de 2010

La nueva página oficial de Facebook de Barbie (http://www.facebook.com/barbiequieroser) llega a España para convertirse en un espacio de diálogo donde las madres podrán compartir qué quieren ser sus hijas cuando sean mayores, optando a un premio muy especial: las Becas Barbie, becas de financiación de estudios para que la niña se forme en lo que más les gusta.
Además, en esta página se podrá encontrar información sobre la muñeca, consejos educativos y testimonios de mujeres anónimas y conocidas que han llegado a ser grandes profesionales en diferentes áreas y que han compartido grandes momentos con Barbie, así como curiosidades sobre las profesiones que han acompañado a Barbie a lo largo de sus más de 50 años de historia, con fotos de muñecas Barbie de todos los tiempos.

Sobre Mattel

Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50 aniversario en 2009. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países.

0 comentarios:

Observatorio Digital