Sporting: Sergio se cae de la lista por un proceso vírico

1 de enero de 2011

Preciado no puede contar con Barral, por sanción; con Marcos Landeira, por lesión, y con Sergio Alvarez, por enfermedad para el partido de este domingo (18 horas) ante el Málaga en El Molinón.
 
Portilla, que está en el proceso burocrático previo para su marcha al fútbol griego, no se entrenó esta semana con el equipo al regreso de las vacaciones navideñas y recogió sus enseres del vestuario de Mareo.
Marcos Landeira tiene una sobrecarga del recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho,mientras que Sergio Alvarez sufre un proceso vírico. 

Preciado pasó por la Sala de Prensa de Mareo para hablar del rival, de quien dijo que es un equipo de doble cara, que marca y recibe muchos goles, y que "trataremos de no dejarle campo ni espacios".
No pide buena fortuna el de Astillero, pide para este encuentro acierto, consciente de que el equipo no encontrará facilidades.   
El equipo se concentra en el Hotel Palacio de La Llorea.
 
José Ángel, centrado en el Sporting
Por la Sala de Prensa de Mareo pasó José Ángel. El de Roces dejó claro que en estos momentos todo su pensamiento está en el Sporting, y en el siguiente partido, el del domingo ante el Málaga. Eludió hablar de ningún otro equipo que no sea el Sporting.

0 comentarios:

Observatorio Digital