Revista de Gijón Turismo

18 de enero de 2011

Una nueva publicación recoge la oferta turística de la ciudad como herramienta para dar a conocer todos los atractivos de Gijón tanto en ferias locales como en el extranjero
El presidente de la Sociedad Mixta de Turismo, José María Pérez, presentó la nueva herramienta de promoción de la ciudad, una revista de tamaño manejable que permite a los visitantes tener toda la información de Gijón en un único ejemplar.

La publicación, de que la está previsto sacar un mínimo de tres números al año, estará a disposición del público en las oficinas de InfoGijón y será repartida en todas las ferias en las que participa Gijón, así como entre los congresistas que acuden a nuestra ciudad. De este primer número se han editado 25.000 ejemplares. La tirada se duplicará en el número correspondiente a los meses de verano.

Esto supone dar un paso más en la comunicación de las virtudes de la ciudad, ofreciendo una imagen moderna y con contenido eminentemente práctico y actual, en una línea que también realizan otras ciudades como Londres o San Francisco. La revista incorpora los contenidos en español y en inglés y está previsto también que se edite con textos en francés.

También se está preparando su versión digital para que tanto los seguidores de Facebook como aquellas personas que entren en la web gijon.info puedan descargarse la revista, que en su primer número ofrece paseos por Cimadevilla, atractivas propuestas gastronómicas, rutas por las sendas verdes o un sugerente recorrido por las tiendas de la ciudad.

0 comentarios:

Observatorio Digital