Detenida una mujer tras agredir violentamente a la actual pareja de su exnovio.

13 de enero de 2011

Ayer, a las 19:45 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo fueron requeridas para que se dirigiese a la calle Emilio Alarcos donde al parecer una joven se encontraba sangrando por la cabeza.


Cuando llegaron al lugar la mujer de 27 años estaba siendo atendida por un joven quien manifestó haber sido testigo de lo sucedió.

La joven les manifestó que cuando se encontraba caminando por la citada calle, una mujer la había atacado por detrás, empujándola contra un escaparate y con una botella de cristal había comenzado a golpearla en la cabeza hasta que la dejó inconsciente.

Al parecer la agresora era conocida de esta joven ya que era la exnovia de su pareja. Meses atrás había recibido amenazas pero nunca pensó que podía llegar tan lejos.

El testigo manifestó que por lo menos la había golpeado en diez ocasiones llegándole a provocar cortes en un brazo con uno de los cristales.



La joven fue trasladada hasta el servicio de urgencias del HUCA donde le dieron varios puntos de sutura en la herida de la cabeza y en el brazo. Fue dada de alta.

Con toda la información disponible se inició la búsqueda del vehículo que fue interceptado a la altura de la Plaza Luís Ruíz de la Peña.

La mujer K.S.R, de 23 años, natural de Grado y con domicilio en Las Palmas, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. Le constaban dos detenciones anteriores.

0 comentarios:

Observatorio Digital