La Consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, asistió esta mañana en Nava a la inauguración de la remodelación de los accesos a las localidades de Quintana y Ceneyo, en las que se han invertido un total de 278.400 euros.
La Consejera, que estuvo acompañada por el Alcalde del municipio, Claudio Escobio, y el Director General de Administración Local, José Luis Montes, visitó la actuación llevada a cabo en casi 2 kilómetros (1.981 metros) de dos caminos y cinco ramales. La obra está incluida en el Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan A, que destina a este concejo más de 1,1 millones.
Ana Rosa Migoya también visitó las obras de acondicionamiento de infraestructuras locales que se están llevando a cabo en la localidad de Paraes. Esta obra cuenta con un presupuesto de 148.323 euros y permitirá la adecuación a las necesidades del tráfico de varios caminos.
Las inversiones realizadas por la Consejería de Administraciones Públicas en el concejo de Nava durante esta Legislatura superan los 4,2 millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario