Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Mieres, han extinguido un incendio declarado en una vivienda del barrio de Casanueva, en la salida de Moreda en dirección Nembra, en Aller. El fuego, que no afectó a ninguna persona, afectó la cubierta de la casa.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13:28 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando la chimenea de una casa de dos plantas y estaba afectando a la cubierta del edificio. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque de Mieres. Hasta la zona se trasladaron tres efectivos con la autobomba urbana y la autoescalera. Tras sofocar el fuego, declarado en la chimenea y que afectó a la buhardilla y cubierta de la casa, la dotación realizó tareas de refrigeración, ventilación y desescombro. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a las 14:48 horas.
Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.
0 comentarios:
Publicar un comentario