Al acto de apertura han asistido autoridades locales, notables de la zona y representantes de los contingentes de España, Estados Unidos e Italia
(Foto: mde) El Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español en la provincia afgana de Badghis ha entregado al jefe del distrito de Murghab, Ibrahim Greftar, un colegio construido en la localidad de Ludina.
Al acto de inauguración han asistido autoridades locales, notables de la zona, así como representantes de los contingentes militares de España, Estados Unidos e Italia, presentes en la zona.
El colegio dispone de cinco aulas, lavabos, pozo interior y muro perimetral, lo que contribuirá a la mejora de la educación de los niños de Ludina y alrededores. El coste de la construcción del edificio ha sido financiado con fondos del Ministerio de Defensa español.
Los militares españoles del equipo de Cooperación Cívico-Militar (CIMIC), encargados de liderar el proceso de reconstrucción en esta zona, supervisaron la edificación de esta escuela, que es la segunda que abre sus puertas en menos de un mes en la zona de responsabilidad española.
0 comentarios:
Publicar un comentario