El Sporting inauguró el campo del Cudillero (0-4)

4 de noviembre de 2010

Ayoze evoluciona bien y se ha reincorporado al trabajo del grupo. Podría ser una de las novedades para Almeria tras el "bocadillo" que le produjo una pequeña rotura fibrilar (grado 2).
En cuanto a Canella y Sergio, que trabajan al margen de sus compañeros, aún habrá que esperar. Los Servicios Médicos les evaluarán el próximo viernes. 
Quien se quedó en casa es Bilic, con fiebre por una faringoamigdalitis, precisamente en la semana en la que estrenó paternidad.

Inauguración del Estadio de la Roja en Cudillero
El Sporting acudió a Cudillero con motivo de la inauguración del Estadio de la Roja, en un acto al que asistieron autoridades del Principado, de la Federación de Fútbol y del propio Ayuntamiento, anfitrión de la jornada.
El campo es de césped artificial de última generación.
En los prolegómenos del encuentro hubo intercambio de recuerdos. El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, le entregó una placa al presidente del Cudillero y otra al alcalde de la localidad, al que también le ofreció una camiseta rojiblanca serigrafiada con su nombre, que agradeció muy afectivamente, dada su afinidad sportinguista.
Ganó el Sporting por 0-4.
Equipo sportingusita de la primera parte del amistoso: Dani Laviana, Jorge, Nacho Novo,IvánHernández, Portilla, Marcos Landeira, Sastre, David Barral, Javi Poves, Guillermo y Guillermo Méndez.
Al descanso se llegó con ventaja rojiblanca por 0-2. Habían marcado Barral y el juvenil Guillermo Méndez.
Equipo rojiblanco de la segunda mitad: Misael, Javi, Javi Lorente, Alain, Barrera, Marcos, Manu Montal, Mendy, Diego, Álex Menéndez y Carlinos.
Barreda puso el tercer tanto. El cuarto lo sumó Manu Montal.
Inicialmente estaba prevista la presencua de Luis Morán, pero un golpe en el empeine de su pie derecho llevó preventivamente a que se quedara en Gijón, al igual que Juan Muñiz, también con molestias físicas.

El Almería quiere su primer triunfo casero
Los jugadores del Almería se han conjurado para intentar lograr su primer triunfo casero de la presente temporada en el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Sporting.
   Los rojiblancos, que se sometieron a una analística previamente que ha sido la segunda de la tres que se les realizará en la temporada para comprobar su estado de salud, reanudaron los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que participó Valeri, una vez superada la gastroenteritis que le aquejaba.
   De este modo, los andaluces tienen disponibles a la totalidad de su plantilla para el choque contra el cuadro asturiano, a excepción de  los lesionados Nieto y Pellerano.
   El entrenamiento en sí consistió en ensayos de posesión del balón, con un circuito físico, para concluir con lanzamientos a portería y con partidos cortos.
   Por lo demás, la jornada tuvo su toque festivo en cumpleaños del técnico, Juan Manuel Lillo, que incluso fue obsequiado con una tarta por parte unos peñistas almerienses y al que sus pupilos le cantaron el clásico 'Cumpleaños feliz'.

0 comentarios:

Observatorio Digital