El presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli, ha sido elegido Ovetense del Año, en la edición 2010 de este galardón cuyo jurado se reunió en el restaurante Casa Conrado de Oviedo el pasado jueves. Su dinámica personalidad, su probada eficacia como gestor de una entidad social que agrupa a miles de ovetenses, su apoyo y participación en numerosas actividades y proyectos culturales, deportivos y sociales de la ciudad, han sido, entre otros, los valores considerados por los miembros del jurado a la hora de elegir al premiado.
Canteli se suma así a un palmarés ovetense en el que lo preceden. entre otros, el alcalde, Gabino de Lorenzo, el presidente emérito de la Fundación Príncipe de asturias, Graciano García, el empresario Jesús Sáenz de Miera, el exministro Francisco Álvarez-Cascos, el director Emilio Sagi o , el pasado año, el traumatólogo Alejandro Braña.
El jurado estuvo compuesto por Carmen Ruiz-Tilve, Ignacio Sánchez Vicente, Javier Antón Riestra, Javier Visiers, Luis Francisco Toyos, Severino García Vigón, Pablo Junceda, José María de Rato, Pablo Linera, José Manuel Vilabella, Rafael Francés, Miguel Ángel Fuente, Melchor Fernández, consejero de Editorial Prensa Asturiana, Gonzalo Alonso, Francisco Vaciero, Ignacio Martínez y Santiago González-Alverú, editor de la revista.
0 comentarios:
Publicar un comentario