EL FEVE OVIEDO PIERDE EN UN GRAN PARTIDO EN ANDORRA

3 de octubre de 2010

 

Cayó por cinco puntos, pero la imagen del Feve Oviedo en Andorra, donde ganaba por nueve puntos a cuatro minutos del final, fue magnífica e invita a la esperanza respecto al equipo, que el próximo sábado se estrena ante su afición en Pumarín recibiendo al Prat Joventut.

El Feve no empezó mal el partido, aunque fueron los locales quienes abrieron el marcador. Kevin Ratzsch abría la cuenta del Feve, estrenando el casillero del equipo de Alfredo Riera en LEB Plata. El equipo carbayón ofreció una imagen muy buena, llegando a ponerse seis puntos arriba y finalizando el primer cuarto con dos de ventaja (13-15). Los de Alfredo Riera salieron muy metidos en el partido, aunque en las primeras jugadas los locales se hicieron con el rebote. Una vez corregido el desajuste defensivo, el Feve se fue arriba

En los instantes finales del primer cuarto y el inicio del segundo se vio la diferencia entre los dos equipos. Como anunciaba Riera a lo largo de la semana, el Andorra tiene dos jugadores de mucha calidad en cada puesto y a la hora de las rotaciones, se plasmó en el juego. Aún así, el Feve Oviedo plantó cara y, tras tener una máxima desventaja de nueve puntos, logró recortar antes del descanso, al que llegó con seis de diferencia a favor del equipo local (38-32).

Tras el descanso, llegó la reacción del Feve, que acortó distancias hasta ponerse a tan sólo dos puntos de distancia. Sin embargo, antes de final se despegaron de nuevo los locales. Pero en el último cuarto iba a llegar lo mejor del Oviedo, que con un parcial de 0-8 se puso por delante y a cinco minutos para el final tenía una ventaja de nueve puntos. Con el partido en a mano, resurgió el Andorra, con un parcial de 16-1 y se llevó un partido muy igualado y en el que los de Alfredo Riera dejaron muchas cosas sobre la pista.

River Andorra 71: Zamora (20), Ros Padilla (12), Matalí (4), Holmes (8), Howard (8) –cinco inicial-, Santamaría (0), Casals (0), Marín (0), Iñurritegi (11) y Johnson (8).

Feve Oviedo Baloncesto 66: Ian O’Leary (4), Agustín Prieto (8), Manu Parada (0), Kevin Ratzsch (13), Rubén Suárez (4) –cinco inicial-, Tony Tate (7), Albano Fernández (3), Adrián Macía (10) y Javi Román (17).

Parciales: 13-15; 25-17 (38-32); 15-17 (53-49); 18-17 (71-66).

Árbitros: Javier Jerez Vázquez y Fernando Rupérez Vielba. No hubo excluidos.

0 comentarios:

Observatorio Digital