Los Bomberos de Asturias, con base en Mieres, han sofocado en la madrugada de hoy sábado un incendio en una casa deshabitada, en la calle Ramón y Cajal, número 21, en Mieres. El fuego no afectó a ninguna persona. En la extinción del incendio también participaron efectivos de los parques de La Morgal y Proaza.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 23:30 horas de ayer viernes. De inmediato se movilizó a Bomberos de Asturias, del parque de Mieres, que se trasladaron a la zona con la autobomba urbana y la autoescalera. Posteriormente, a los tres efectivos de Mieres se sumaron tres bomberos de la base de Proaza, con una autobomba urbana y una autobomba forestal, y un bombero de La Morgal, con el vehículo nodriza.
Las llamas afectaron la techumbre de la casa y a la parte derecha del edificio. Tras sofocar el incendio, los bomberos procedieron a realizar labores de refrigeración, ventilación y desescombro. Los efectivos de La Morgal regresaron a la base a la 1:30 horas, los de Mieres a las 2:12 horas y los de Proaza pasadas las 3 de la madrugada.
Sofocado un incendio en un inmueble de la calle Ramón y Cajal, en Mieres
11 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario